top of page
  • ¿Qué es un club de cultivo?
    Un Club de Cultivo es una organización conformada por usuarios de cannabis con fines medicinales, terapeuticos y/o paliativos del dolor, que se rige por las disposiciones establecidas en la Ley 27350 y las resoluciones de la autoridad de aplicacion (Ministerio de Salud), permitiendo el acceso seguro y legal al cannabis.
  • ¿Es legal unirse a un club de cultivo?
    Sí, la Ley 27350 y la reglamentacion del Ministerio de Salud permite la conformación y el funcionamiento legal de los clubes de cultivo. Estos operan dentro de los límites establecidos por la legislación y las autoridades competentes, cumpliendo con las regulaciones y los requisitos correspondientes.
  • ¿Quiénes pueden unirse a un club de cultivo?
    Todas las personas pueden unirse a un club de cultivo. Es necesario cumplir con los requisitos establecidos por la legislación vigente y seguir los procedimientos de inscripción determinados por el club. En el caso de menores de edad, el padre, madre o tutor deberán autorizar al menor y participar en el proceso de adhesión al club.
  • ¿Cómo puedo unirme a un club de cultivo?
    Para unirse al Club, es necesario gestionar la inscripción en el registro Reprocann, junto a nuestro equipo medico, y designar como "cultivador solidario" al Club. Ademas de acreditar tu inscripción en el Reprocann deberas firmar la adhesión al Club.
  • ¿Cómo funciona el retiro de medicina?
    Si bien el Club cuenta con un servicio especial de envío a domicilio, los socios que deseen retirar personalmente la medicina deberán realizar su pedido con anticipación, el que no podrá superar los 40 gramos, ya que es limite establecido por el Reprocann para trasladar legalmente cannabis.
bottom of page